miércoles, 5 de octubre de 2022

Atrapada en mis sueños

Atrapada en mis sueños

Sueños robados


No me alcanzarán los días,
ni el recorrido del tiempo,
ni el llanto de la lluvia,
ni el final del trayecto.

Para olvidar el triste amor,
que me llenó la vida,
de hermosos sentimientos
y de sonrisas en el alma.

Para revivir los bellos
y hermosos momentos,
que pasamos juntos,
compartiendo el amor.

Se sentirán las fantasías
de tus risas y mis sonrisas,
mis miradas y sus caricias.
mi cariño y sus fantasías.

De los momentos hurtados.
de los días robados,
los años perdidos
y los encuentros apasionados.

Se encontrará el amor fugado
y escapará de los tedios cansados
para cruzar por los sueños sentidos.
Para sentir su tiempo ausente
buscando sus besos en el aire.

Buscaré hasta atraparla
nuevamente en mis sueños
y despertarla con un beso perdido
y amarla desde el inicio del día
sin esperar que termine la noche.

La fogata del amor se mantendrá
cerca de la razón de la vida
y sobre sus sueños de amor
amanecerá la nueva jornada
de un nuevo esplendor.

No quiero repetir su nombre
Solo recordar el aroma de tu cuerpo,
la fragancia de su piel.
El perfume de los momentos tiernos.
y e los finales indiscretos.

De: Lima, Perú
D. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario