sábado, 8 de julio de 2023

Los velos del tiempo

 Los velos del tiempo

Flores de mi jardín

El Sol no se ocultó
ni la Luna dejó de brillar,
solo es el velo con que se ocultan.
Allí están en el mismo lugar
viviendo su propios amores.

La luz del Sol 
y la luz de la Luna
nunca apagaron sus luces,
somos nosotros los que a veces
bajamos el telón de la realidad.

Nos cubrimos los ojos 
con velos de tiempo
y no queremos mirar, 
lo bello que es la vida.

Al llegar y encontrarme en la oscuridad 
corriste el velo del silencio de la soledad
en que me había encerrado
para no ver el caos de la vida 
y el infierno de la muerte.

Nunca sabrás lo que ocurrió
ni nunca veras lo que aconteció,
solo podrás preguntar 
pero nadie te podrá contestar.

No es la luz del Sol
lo que alumbra mis días,
ni midas con el mismo rasero
por que no es del justiciero.

No son las flores de mi jardín
lo que perdimos un día,
es la luz, el aire y el aroma
que alumbra, respiro y perfuma
mi alma y mis días.

De: Lima, Perú
D. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario