lunes, 19 de noviembre de 2018

El amor perfecto

El amor perfecto

El amor verdadero

Hoy en medio de la nostalgica
y rumorosa mañana
me despertó la luz matutina.
Al oír la oración de la mañana,
sentí el amor y el aroma
que no me abandonaba
y que me dejaste al marchar.
Aroma que invadió todas
los oscuras partículas
de mi ser y de la alcoba
y de la incipiente mañana
que florecía dentro del alma.
Lo sentí muy adentro
de la miseria romántica
y me arrastró fascinado
en medio de las múltiples
y claras evocaciones
y de las emanaciones
de las cadenas mentales
Y percibí el calor tenue
de tu mirada de ángel. 
Y miré a tus ojos tristes
y vi que el color miel
de tus ojos se diluian
y quedé triste y sombrío.
Pero al recordar embelesado.
absorto y fascinado
la magia de la impresión
sentí una gran emoción 
al notar en mi inspiración
los secretos del enigma 
de tu sonrisa casual
y el color de tu recuerdo.
También sentí tu ternura. 
Las cosas tuyas.
Los cálidos días.
Entre el fuego
Y el triste frío.
La evocación perfecta
y amorosa de tu fragilidad.
Hoy al despertar 
Al germinar la mañana
Sentí el amor perfecto.

De: Lima, Perú
D. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario