lunes, 28 de marzo de 2022

Mi sangre en la tierra

 Mi sangre en la tierra

Poema de amor


Voy a poner mi sangre en la tierra
y como en un sueño pintaré
mis caminos en el aire
y con tu sonrisa voy a describir
los paisajes del alma mía.

Voy a construir un camino,
que me lleve hasta tu destino.
y allí voy a poner mi sangre
en la tierra de tus valles
y mi amor en el aire
de tus celestes cielos.

Pondré mi pecho desnudo
como un fuerte escudo
y mi corazón en tu mano
para demostrarte
que mi amor es humano.

Voy a poner en el cielo
tu nombre al lado
de las ignotas estrellas
y a cubrir tu cara
con un velo de terciopelo
para cubrirte del fuego
de las esferas igneas
de las incipientes centellas.

Pondré mi amor a la sombra
y lo mantendré oculto
por muchos años mas
detrás de la Luna de plata
y delante del Sol de oro.

En la noche la Luna
la reemplazaré con tus ojos
y con la luz de tu mirar
voy a pintar los paisajes del alma mía
y en el día al Sol lo cubrire
con tu luminosa sonrisa
y el calor de tu ternura.

Enel fondo de mi querer
brillará como luz incandecente tu nombre y mi nombre
que se podran ver desde
lo alto del del follaje verde.

Este amor que nació
como un don divino
permanecerá a tu lado
puro, grande y eterno
y vivirá en la eternidad
de los pensamientos
y en la inmortalidad de los vientos.

Y mientras mi corazón
tenga fuerzas para latir
vibrará eternamente
y con fuerzas para amarte
y mientras te siga amando
el mundo seguirá rodando
la primavera seguirá llegando
y el universo seguirá girando.

Autor: Antonio Encinas Carranza
De: Lima, Perú
D. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario