domingo, 2 de octubre de 2022

Que me perdone el Cielo

Que me perdone el Cielo

Corazón palpitante


Te conocí un día cualquiera,
y al tratarte poco a poco,
día a día,
me fuiste sorprendiendo.
con tus detalles, con tus cosas.

Con el pasar del tiempo
me confiaste tus secretos escondidos,
tus buenas acciones 
y tus malas experiencias,
 luego te aferraste a mí sin conocerme 
… un poco, siquiera.

Reías y regabas tus ojos
con lágrimas largas y tristonas.
 Llorabas riendo y reías llorando
mientras hablabas
 Yo solo atinaba a escucharte en silencio.

Si te aferraste a mí, es porque todavía tu corazón palpita.
Porque tienes vida para amar.
Porque necesitas ser amada.
Porque encontraste en mi la fe perdida.

Te he sentido sufrir por dentro y reír por fuera.
 Yo tenía el corazón cansado 
y tú le diste nuevos bríos.
Te sentí tierna y delicada y así
Fui aprendiendo a quererte, 
sin importar romper las reglas.

Ahora nadie podrá arrancarte de mis más
Profundos sentimientos y de mi existencia.
Y pienso adorarte y bendecirte toda la vida.
Porqué he llegado a quererte con toda mi alma

Si es pecado este amor … si amarte es un delito,
Que me perdone el cielo, 
porque amar es una Gracia Divina,
Si no es así, moriré pecando. 

… aunque ya no estés conmigo
... ya no podré olvidarte 
... porque te sigo amando
y te amaré toda la vida.

De: Lima, Perú
D. R.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario