sábado, 15 de julio de 2023

Regálame una lágrima

 

Regálame una lágrima

Te regalo mi nostalgia


Si te hace falta la emoción
te regalo mi nostalgia,
mis penas que no tienen cura
y el dolor que se refugia
en esta triste versión
de mi frágil historia.

Solo te pido me entregues
un suspiro o una lágrima
y aunque se te parta el corazón,
escucha mi oración
y después del triste relato
que te voy a contar.

Entre lágrimas y emociones
y con el corazón herido
ella me dijo que me quería
y que nunca me olvidaría.

Como prueba de amor
me regaló sus ojos,
me contó sus penas
y me entregó su alma.

Ella no podía
seguir mis pasos,
un abismo lo impedía
por mas que porfiaba
insistía y se empecinaba.
hasta que se le agotaron
los recursos.

El tiempo borró sus pasos,
hoy beso su recuerdo.
Amo su nombre
y rezo por ella.

Autor: Antonio Encinas Carranza
De: Lima, Perú
D. R.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario