lunes, 1 de julio de 2019

La fuente del jardín de los sueños



La fuente del jardín de los sueños

Entre sueños y ensueños


En uno de mis sueños
me encontraba caminando
 por los estrechos senderos
de un jardín de hermosas flores, 
 cuando de pronto me encontré 
con una hermosa fuente. 

Al centro había una cascada,
a los costados 
y sobre húmedas rocas
varias sirenas de pechos desnudos,
eran tan bellas que parecía 
un paraíso perdido
que allí nacía un hermoso Arco Iris 
que irisaba con una lluvia de colores.

Cada mañana la aurora regaba
 las plantas del parque
con agua del paraíso
con una lluvia de colores.

Las flores brotaban alegres
bellas y lozanas
buscando un amor a quien querer.
a quién entregar sus delicadezas.

Una mañana al caminar 
por los senderos del jardín
encontré una flor exótica
y para conquistarme
 exhaló su fragancia
y me pidió que no la dejara sola.

Ella bella, dulce y encantadora
me pidió que no la dejara sola.
Que no la abandonara.
Que ella era el amor
que yo tanto esperaba.


De: Lima, Perú
D. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario