lunes, 25 de abril de 2022

Tu mirada

 Tu mirada


Tu mirada


Las miradas son el lenguaje del alma,
y el espejo del amor y tú tienes una mirada, 
que cuando cierras los ojos 
la luz del Sol languidece 
se opaca y se apaga
y el mundo busca tu resplandor.

Tu tienes una mirada que convence

Y cuando apagas la luz de tu mirada

todo se desvanece

y cuando los abres el Sol enrojece

y todo es mas bello.


Al amanecer cuando tu abres los ojos

Mis ilusiones despiertan

y se besan con los sueños

y los ensueños se abrazan 

con las esperanzas

que al despertar mas temprano

me invitan a beber tus suspiros.

 

El día que me crucé con tu sonrisa

recibí el mensaje de amor

que enviabas con los ojos

y sentí que tu mirada me atravesaba

la coraza que protegía el corazón

Y oculte mis ojos por temor,

porque tengo el alma desnuda.

 

Y sin importarte me robaste mis ansias 

y me birlaste el pudor


y escuche los secretos que guardabas

en el interior de tu mirada despierta.


 La sonrisa es mensajera del amor

y junto al corazón 

rompe su silencio

y se agitan y agoniza

el alma se desnuda

sin importarle el pudor

los secretos son divergentes.



Solo al sentir tu mirada
Se enardecen mis ilusiones
Y se nutren las fibras
ocultas de mis sentimientos.

Son miradas que invitan
a besar tus suspiros
y a respirar tu ternura.

Son miradas
Que apagan las luces
Y enardecen las voces.

Son miradas
Que atrapan mariposas invisibles
Y que inyectan energías cautivas.

Son miradas
Reflejadas en tus manos
Y que a cada caricia palpan el silencio.

Son miradas
Que besan mis días
Y que hacen olvidar el tiempo.

Antonio Encinas Carranza
De: Lima, Perú.
D. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario