lunes, 11 de marzo de 2024

Historia triste de un amor imposible

 Historia triste de un amor imposible

Perdoname por no quedarme

Poema triste


Perdonamé por no quedarme,
pero he decidido marcharme,
con mi dolor a cuestas,
quiero alejarme de ti, 
me voy, seguir es imposible . . .
me voy herido y sin poder romper
con el pasado triste,
ese pasado tuyo, que te amarra,
ese lazo tuyo, que parece indestructible.

Todo este tiempo tuve miedo de hablarte,
hasta hoy que ebrío de tanto vino,
que se volvió amargo, tome esta triste decisión.

Con firmeza y energía vengo a decirte que ya no. 
es imposible . . . ya no puedo mas.

Ya no me detengas mas y no me mires de esa forma,
disculpa si no puedo mirarte a los ojos pero hasta aquí llegue . . .
Sabes solo me llevo como recuerdo la voz tuya cuando me decías:
nunca me olvides, te quiero mucho.

Ya no quiero ver tu mirada triste cuando me contabas
el daño que te causó la vida mientras mostrabas
una sonrisa dura que marcaba el dolor que te causaba
y los ojos bailoteando y mirando sin mirar,
moviendo la cabeza sin fijar la mirada.

Que tristeza fue mirar como ahogabas los suspiros
y como los suspiros ahogaban el llanto que reprimias,
buscando abrazarme con tu mirada triste
y la sonrisa dura queriendo congelarse en el hielo del silencio
y con los brazos grita . . . no te vayas.

Si algo tenía que pedirte, ya no quiero nada, 
ya no quiero que me beses, 
ni siquiera te pediré que me abraces,
ni te pediré que me agradezcas todo lo que hice por ti
y si consideras que algo hice por ti.

No te pediré que me lo agradezcas,
por que si algo tengo que pedirte,
ya no lo quiero, gracias.
Ya no hay mas que decir: 
sabes . . . vuelve a casa que te estan esperando.

Antonio Encinas Carranza

De: Lima Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario